Blogia
Mª Jose R.M (MaJo)

tipos de puertos de la cpu.

-Puertos USB


Hay dos tipos de puertos y conectores USB, de Tipo A y de Tipo B. Los puertos y conectores de Tipo A son pequeños y rectangulares, y suelen utilizarse para enchufar un dispositivo en un puerto USB de Tipo A en un ordenador o en un hub. En ocasiones se denominan de "flujo descendente", porque los datos salen y se alejan del ordenador o del dispositivo.

 

 

 

-Puerto y conector USB de Tipo B



Los puertos y conectores de Tipo B son pequeños y rectangulares, y sirven para conectar un cable USB a un dispositivo USB. En ocasiones se les denomina de "flujo ascendente", porque los datos van del dispositivo al ordenador o a un hub USB.

 

Muchos dispositivos tienen un cable "fijo" o conectado con un conector USB incorporado.

 

 

 

 

-Puertos USB en el ordenador


El ordenador tiene dos puertos USB de Tipo A: el puerto superior tiene el número 1 y el puerto inferior el número 2.

Nota: Apple recomienda que enchufe el ratón USB de Apple en un puerto del teclado USB de Apple, y luego el teclado en un puerto USB del ordenador. De esta forma queda un puerto USB libre en el ordenador para que pueda conectar otro dispositivo, como una impresora.

-Puertos USB del teclado USB de Apple


El teclado tiene dos puertos USB, uno en cada lado. Puede enchufar el ratón USB de Apple en un puerto y dejar el otro puerto libre para conectar otro dispositivo USB, como un dispositivo de almacenamiento externo.

1 comentario

anonimo -

majo me caes mu bien y tia sigue asi no cambies xrfa bssssssss wuapa